Mi nombre es Jorge del Nozal.Una de las cosas que más me agrada en esta vida es componer y recitar poesía. He creado este blog para ofrecer mis servicios a quien, como yo, valore la fuerza de la poesía.Asi que, si quieres sorprender a un ser querido, si buscas originalidad en tu regalo, si quieres que perdure para siempre, dame su nombre,cuéntame como es, resalta sus virtudes, dime lo que quieras sobre él y yo compongo una poesía original y única para que recuerde ese día especial. O si prefieres, puedo ponerle voz a una poesía que tu escribas.

Tu recibes la poesía escrita y recitada por mí, con la música de fondo que tú o yo elijamos, en soporte CD, o en formato MP3.

domingo, 20 de enero de 2013

El mejor regalo para "San Valentín "



Foto de Jorge del Nozal

Hoy está nevando en mi pueblo, el día es oscuro y triste, no veo gente por la calle...
¡Pero yo  estoy feliz, me gusta la nieve! .Produce en mí una sensación  de calma, agradable, difícil de explicar.
 Estaba yo, ordenando un poco la mesa de mi estudio, mientras sonaba la música de Sabina en
el ordenador, cuando en el móvil se escucha un aviso de correo electrónico. Abro el correo y leo en "asunto" : Regalos de San Valentín, Me lo envía mi hermana. Si conocierais su bondad y su generosidad,
comprenderíais lo que sentí al leerlo. Se trata de una idea que me ofrece para potenciar un poco éste
blog y mi vida. Os lo transcribo íntegramente, porque no lo podría explicar mejor que ella.


Hola ,
Me toca mi ratito con mi hermano. Ya desde ayer me andas rondando por la cabeza, y me vienen a la cabeza cosillas que siempre juntándolas con tus ideas igual, y solo igual, ayudan algo
¿Qué tal si unimos poesía, pintura y repostería en un regalo?
Ya que llega san Valentín podemos ofrecer la poesía escrita en un libro (que pueden ser 5 hojas de cartón unidas con unos lazos, por decir algo) en el que cada página esté decorada por un oleo, o sea, poesía, oleo, poesía, oleo… (tamaño 20 X20 cms), los dibujos personalizados podrían ser los sitios donde la pareja se conoció, donde vivieron su primera no se qué, donde pasaron su luna de miel y donde vivieron de niños (¿?). En la última hoja del librillo se incluiría el CD grabado por ti y metido en una bolsita de plástico o en un sobre de olor y pegado a la página para que no se pierda.
Al paquete se le puede añadir un poco más de dulzura con una galleta personalizada de Eli:" Te quiero y un corazón"

¿Has visto cómo divago? Bueno pues esto lo puedes incluir en tu página del mejor regalo del mundo

Besitos
Tu hermana


¿Creéis que se puede tener otra hermana así, que se preocupe tanto por su familia?, pues sí, tengo otra hermana y otro hermano igual de maravillosos.


Bueno pues todo este rollo que os he metido, es para ofreceros la propuesta de mi hermana, y si a alguno le interesa, pues que se ponga en contacto conmigo y hablamos de los detalles.