Mi nombre es Jorge del Nozal.Una de las cosas que más me agrada en esta vida es componer y recitar poesía. He creado este blog para ofrecer mis servicios a quien, como yo, valore la fuerza de la poesía.Asi que, si quieres sorprender a un ser querido, si buscas originalidad en tu regalo, si quieres que perdure para siempre, dame su nombre,cuéntame como es, resalta sus virtudes, dime lo que quieras sobre él y yo compongo una poesía original y única para que recuerde ese día especial. O si prefieres, puedo ponerle voz a una poesía que tu escribas.

Tu recibes la poesía escrita y recitada por mí, con la música de fondo que tú o yo elijamos, en soporte CD, o en formato MP3.

sábado, 18 de agosto de 2012

Reflexión sobre el Amor ( Jorge del Nozal)

Mural pintado por Jorge del Nozal

Detalle de la bóveda.  Pincha en la imagen para ampliar

 Esto  es una carta ,una reflexión sobre el amor que escribí por encargo, para
leerlo el día de la boda de unos amigos . Espero que os guste.


                          

 




REFLEXIÓN SOBRE EL AMOR

Tenemos que hablar de amor, porque es amor  lo que hoy se respira. El amor está impregnando cada rincón de este templo; y todo gracias a vosotros.
Habéis conseguido que vuestro amor se multiplique como si de una planta fértil se tratara.
Estoy seguro que hoy todos miramos a nuestra pareja con más amor. Unos recordando tiempo pasados y otros esperando tiempos venideros.
El amor es juguetón, parece divertirse y sentirse más creativo cuando alguien se lo apropia. Abre sus brazos y penetra en las memorias, invade los sentimientos y se desliza hasta los corazones. En su caída abre pequeñas heridas que luego él mismo se encarga de cerrar.
Tiene fuerza, más de la que nadie se pueda imaginar, tanta que la tierra tiembla cuando él aparece y vuelve a su ser cuando se esconde, pues el amor nunca desaparece.
El amor, es comprender, es compartir, es dar sin esperar recompensa, es alegrarse de sus éxitos, es reír juntos, es buscar y encontrar juntos, es perdonar, es confiar, es escuchar y sobre todo, el amor, es respetar.
El amor es tan inmenso que ocupa todo nuestro universo, y cuando se encoge es capaz de entrar en el alma de una persona, y esa persona se verá con fuerzas para conseguir todo lo que se plantee y tendrá los sueños más hermosos que jamás pudo imaginar.
Sentirá que la vida es maravillosa y que podrá superar lo imposible. Se trasladará a otro plano de existencia, donde todo parezca real y ahí es donde vivirá con otra persona que ha sentido exactamente lo mismo.
Pero todo esto ocurrirá siempre que alimentéis ese amor. El amor no puede pasar hambre, cuando esto ocurre, se esconde y todo ese mundo maravilloso que antes existía, se desvanece con él.
Por eso os pido que alimentéis al amor antes que a vuestro cuerpo, así siempre viviréis en ese maravilloso mundo que a todos nos está esperando y seguro que jamás sentiréis hambre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario