Mi nombre es Jorge del Nozal.Una de las cosas que más me agrada en esta vida es componer y recitar poesía. He creado este blog para ofrecer mis servicios a quien, como yo, valore la fuerza de la poesía.Asi que, si quieres sorprender a un ser querido, si buscas originalidad en tu regalo, si quieres que perdure para siempre, dame su nombre,cuéntame como es, resalta sus virtudes, dime lo que quieras sobre él y yo compongo una poesía original y única para que recuerde ese día especial. O si prefieres, puedo ponerle voz a una poesía que tu escribas.

Tu recibes la poesía escrita y recitada por mí, con la música de fondo que tú o yo elijamos, en soporte CD, o en formato MP3.

domingo, 12 de enero de 2014

LA FÁBRICA DEL AMOR




ESTE ES EL REGALO QUE HICE A MI SOBRINO EL DÍA DE SU BODA


Recita Jorge del Nozal



La fábrica del amor

El mundo sin amor, no existiría. Y el amor sin las personas, tampoco.
Los seres humanos, somos como los obreros de una gran fábrica en la que la materia prima, somos nosotros mismos, y el producto final, es el Amor.
Si cuidamos la materia prima y la trabajamos bien, el resultado es este. ¡Miradlos a ellos!. ¡Esto es amor de la máxima calidad!. En este momento, diría, que  no tiene precio. Nadie podría comprarlo, ni siquiera ellos mismos, puesto que el amor ya ha fundido sus almas.
Pero volvamos a la fábrica. Los próximos días, Sergio y Jessica, seguirán trabajando sin descanso, para que el producto final, no pierda valor. Después volverán a la rutina y trabajaran en otros sitios pero sin dejar de hacerlo en la fábrica del amor.
Muchos días vendrán cansados de sus otros trabajos y no tendrán ganas de trabajar en el amor. Pero yo desde aquí les pido que no dejen nuca de acudir a este trabajo. Aunque sea unos minutos, que no pierdan el contacto para que la fábrica no se detenga. Es el único trabajo del mundo al que no se puede faltar ningún día, pues aunque la cadena que lo forma es muy dura, así también es de frágil. Y si se rompe un eslabón, será muy difícil reconstruirlo.
Por lo tanto, no dejéis nunca de acudir a esta gran fábrica que es: el AMOR.


        Jorge del Nozal.

9 comentarios:

  1. Es precioso tu regalo Jorge!
    Pero más que precioso, es preciso!!!
    Nunca mejor explicada, la diaria faena, que necesita el amor, para crecer
    Tienes tanta razón...es trabajo diario, que no acepta cansancios, de lo contrario, no solo se rompe la cadena, los eslabones adquieren un pero insoportable.
    Te felicito!!!!
    Besossss y linda semana!

    ResponderEliminar
  2. Son de esos regalos Jorge que por su gran valor se guardan justo en el mejor lugar que existe en el alma y corazón, que sea para ellos que apenas inician, el mejor regalo, porque viene justo del alma y lleva una carga de amor y de experiencia.

    Besos Jorge, felicidades a la pareja.

    ResponderEliminar
  3. El amor hay que cuidarlo a diario, regarlo como una flor. Comprender a tu pareja, ponerte en su lugar. El amor es equilibrio y armonia, es todo.

    Felicidades a la nueva pareja, les deseo todo lo mejor.

    Y a tí qué decirte Jorge? Si ya lo sabes.

    Besos poeta!

    ResponderEliminar
  4. Precioso regalo ! para guardarlo para siempre.
    Felicidades a la pareja, todo un mundo de maor.
    Besos de luz.

    ResponderEliminar
  5. Jorge, primero de todo, gracias por tu comentario...Eres muy generoso, amigo...El regalo que le has dado a tu sobrino el día de su boda es un mensaje mágico, que no olvidará nunca, estoy segura...Tu inspiración y tu voz vienen del cielo y les has dejado lo mejor...Todos debemos seguir fabricando, renovando, puliendo y limpiando el gran tesoro del amor, porque dá sentido a la vida y nos llena el alma...Te felicito por esta preciosidad y que la Providencia te bendiga siempre, para que sigas cuidando ese AMOR, que se refleja en tus letras, amigo.
    Mi abrazo inmenso y mi ánimo, poeta.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  6. No podían recibir mejores consejos, y además tan bellamente envueltos en tu voz.

    Un saludo compañero

    ResponderEliminar
  7. Bueno somos dos a mi tambien me gusta recitar lo que escribo
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Todos somos producto de esa fábrica de amor, aunque de vez en cuando alguno sale defectuoso, la inmensa mayoría somos hijos del amor y eso es lo más grande.
    Un hermoso regalo a tu sobrino.
    Salusos

    ResponderEliminar