Mi nombre es Jorge del Nozal.Una de las cosas que más me agrada en esta vida es componer y recitar poesía. He creado este blog para ofrecer mis servicios a quien, como yo, valore la fuerza de la poesía.Asi que, si quieres sorprender a un ser querido, si buscas originalidad en tu regalo, si quieres que perdure para siempre, dame su nombre,cuéntame como es, resalta sus virtudes, dime lo que quieras sobre él y yo compongo una poesía original y única para que recuerde ese día especial. O si prefieres, puedo ponerle voz a una poesía que tu escribas.

Tu recibes la poesía escrita y recitada por mí, con la música de fondo que tú o yo elijamos, en soporte CD, o en formato MP3.


jueves, 8 de noviembre de 2012

Mi relato- (Recita Jorge del Nozal)



Foto de Jorge del Nozal


METAMORFOSIS
La historia se repetía, no podía aguantar más. Mi madre, se había operado cinco veces y siempre quedo encantada con los “arreglos”. Fue una mujer que  Impresionaba a todos con su belleza, y aunque  murió un poco pronto, con sesenta años. Disfrutó de la vida.
Son las siete de la tarde, acabo de despertar de la anestesia y todavía estoy un poco mareada, pero contenta y con ganas de ver a la nueva Elena.
Como entre sueños, escuchó a dos enfermeras hablando detrás de la cortina del box.  “Pobre chica, tan joven y con problemas de identidad.  No sé como la habrán permitido operarse. Mejor la hubieran mandado a un psicólogo”, argumento la otra enfermera.
Sus palabras me dejaron mal, retumbaron en mi cerebro durante horas. Y a la vez, una pregunta se repetía constantemente mientras buscaba la paz del sueño. ¿Será verdad que soy muy joven para operarme?, pero su inmadurez y falta de autoestima, forjaron una rápida respuesta: ¡Pues yo creo que no, ya tengo veinticinco años y estas cosas, cuanto antes se hagan, mejor!

Recita Jorge del Nozal


8 comentarios:

  1. Amigo mío, faltaba tu relato para cerrar el círculo mágico que has creado en este reto.
    No me canso de escucharte. Esto es adictivo. Una droga que no daña, sino que te abre el corazón para recibir más.
    Un verdadero placer.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Tienes un gran don, Jorge y es una delicia escucharte. Aunque sean buenos los relatos o las poesías o cualquier palabra que quieras decir, es tu voz y estilo lo que las hace más grandes.
    Saludos, Carmen

    ResponderEliminar
  3. Has cerrado el círculo, Jorge. creo que tuviste una buena idea, muy buena idea, cuando decidiste poner tu voz a los ganadores del reto.
    No cabe duda que todo gana con tu voz, maestro y artista. Nada me daría mayor satisfacción que todos ellos y otros muchos se pasaran por tu casa, o tus casas virtuales, más a menudo.
    Creo que hay que ser agradecido con quien muestra gestos altruistas como los tuyos. Si supieran los tesoros vocales que guardas en tus blogs, se quedarían admirados y serían adeptos tuyos porque, cierto es que eres como una droga que engancha pero sin dañar.

    Un abrazo de Mos desde laorilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  4. Hola Jorge!!!!!
    Estoy escuchándote y me quedo entusiasmada...con tu poder,tu convicción... tu fuerza!!, eso me transmites con el don de tu voz, me impresionas amigo mío!!
    Eres muy generoso ofreciéndote a recitar a los ganadores del nuevo reto de Mos, no sé como lo haces, pero es una delicia escucharte,jaja...siempre!!!
    Siento no haber podido participar, por cierto, me gustó mucho tu relato, la verdad que la calidad de todos los participantes ha sido elevada, y mi enhorabuena para todos y para los ganadores, pero sin duda, faltaba oírte recitar a ti para que fuera perfecto.
    Felicidades Jorge por tu simpatía y por estar siempre ahí, dispuesto a darlo todo.
    Un abrazo y todo mi cariño!!!!

    ResponderEliminar
  5. Aunque sois pocos los que opináis, tienen tanta energía y fuerza vuestras palabras, que no necesito mas para sentirme bien. Gracias de corazón y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Jorge, tienes una voz rasgada que hace que los poemas sean más expresivos y lleguen muy hondo. Precioso como lo recitas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Es increíble la fuerza que imprimes a tus relatos Jorge, esta trilogía de arte que nos regalas es fabulosa, algún día tendré un relato digno de ser presentado por tu voz.
    Un gran abrazo "Maestro".

    ResponderEliminar
  8. Jorge,no podía perderme el recitado de tu historia,que la hace aún más interesante y verídica...Tu voz es mágica y nos llega muy directa,amigo.
    Mi felicitación y mi abrazo inmenso por tu cercanía y buen hacer.
    M.Jesús

    ResponderEliminar