Mi nombre es Jorge del Nozal.Una de las cosas que más me agrada en esta vida es componer y recitar poesía. He creado este blog para ofrecer mis servicios a quien, como yo, valore la fuerza de la poesía.Asi que, si quieres sorprender a un ser querido, si buscas originalidad en tu regalo, si quieres que perdure para siempre, dame su nombre,cuéntame como es, resalta sus virtudes, dime lo que quieras sobre él y yo compongo una poesía original y única para que recuerde ese día especial. O si prefieres, puedo ponerle voz a una poesía que tu escribas.

Tu recibes la poesía escrita y recitada por mí, con la música de fondo que tú o yo elijamos, en soporte CD, o en formato MP3.


domingo, 4 de noviembre de 2012

Un regalo para los mejores (recita Jorge del Nozal)



Felicidades Belen, esto es para tí


Belen R.

5 comentarios:

  1. Jorge, nunca me habían hecho un regalo tan hermoso y tan especial. Me ha emocionado en lo más hondo oir de tus labios mi pequeño poema que ha resultado engrandecido con tu voz.
    Gracias, amigo mío, por tu maravilloso gesto que te agradezco desde el corazón.
    Me gustaría llevármelo a mi blog para que lo disfrute todo el mundo.Sería posible?.
    Recibe mi gratitud y un enorme beso.


    ResponderEliminar
  2. Jorge, te agradezco de nuevo la colaboración generosa que haces con este trabajo que resulta tan enriquecedor y que dice mucho de ti.
    Ha quedado genial.
    Un abrazo.
    Mos.

    ResponderEliminar
  3. Al escucharlo recitado con el estilo de Jorge, veo lo bien que suena, su armonía, y me impresiona la belleza de las imágenes.
    Eres muy buena, Belén.
    Os felicito a los dos :)¡Ganadores!

    ResponderEliminar
  4. Un poema tan hermoso, tan pleno de palabras y sentidos se luce generosamente en una voz tan maravillosa.

    ResponderEliminar
  5. El poema de Belén en tu voz es una maravilla,adquiere matices clásicos y universales,lo haces grande,hermoso e inolvidable,JORGE...
    Mi felicitación para Belén y para ti por esta belleza final.
    Mi abrazo grande amigos.
    M.Jesús

    ResponderEliminar